Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se reúne Mery Ayup con miembros de la Coparmex Laguna

Asimismo, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón (Canaco), y ahora vengo a Coparmex. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asimismo, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón (Canaco), y ahora vengo a Coparmex. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUILLERMO VACIO

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Torreón, Miguel Felipe Mery Ayup, se reunió la tarde del lunes con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Laguna, ante quienes presentó su proyecto de ciudad en los distintos rubros, pero sobre todo en el de la productividad.

En el evento estuvo presente el presidente de Coparmex Laguna, Luis Rey Delgado, así como miembros y representantes de los distintos organismos empresariales de la entidad.

El candidato priista señaló que durante la jornada se dedicó a visitar diversas cámaras y organismos empresariales con los que platicó su proyecto de ciudad en los distintos rubros, pero sobre todo en el ámbito de la productividad, lo que tiene que ver con la relación al Ayuntamiento y el sector productivo, como generar más riqueza para los ciudadanos de Torreón, que puedan poner un negocio rápido, que se tenga la posibilidad de atraer más empleo con incentivos, no solamente para los empresarios de fuera, sino incentivos a los locales que quieran poner un negocio, una industria o comercio.

Asimismo, continúo entregando mi libro “La Nueva Vía” hacia un modelo de ciudad, donde presento el modelo de ciudad a largo plazo, no solamente de un corto tiempo o un periodo, sino que es un modelo de ciudad al que estoy invitando que se pueda realizar en la ciudad de Torreón.

Mery Ayup, dijo que el día de hoy (lunes) estuvo en algunos organismos como la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Laguna A.C. (OCV) donde se habló del tema turístico, como vamos a implementar el “quedate un día más en Torreón” para que pueda la gente que viene de fuera a un congreso, evento deportivo, evento cultural, etcétera, quedarse a disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Se habló también del gran paseo que tenemos como lo es el Paseo Morelos, de la gran actividad gastronómica, pero también por qué no cultural con algunos muesos como el Arocena que es uno de los más importantes del país, del Museo Regional de la Laguna, una tradición en la ciudad.

"Asimismo, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón (Canaco), y ahora vengo a Coparmex".

Durante la semana estaré también en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en el Colegio de Arquitectos, donde continuaré presentando mi propuesta, la cual ha sido recibida con gusto, sobre todo porque estamos presentando un proyecto y un modelo de ciudad diferente, no estamos diciendo nada más que vamos a cambiar el pavimento o que se tiene que rehabilitar el sistema de drenaje en tal o cuál lugar, sino es un plan de largo plazo para conocer y rehabilitar todo el sistema para de una vez por todas y definir cual es el proyecto a largo plazo, de como tenemos que ir mejorando el pavimento no solamente con un tema de bacheo sino que en vez de responder al bacheo respondiendo a un plan integral de recuperación del pavimento de la ciudad que es una visión distinta, entonces a eso llamo a los ciudadanos de Torreón y esa es mi propuesta que estoy presentando.

Por último, el candidato priista, pidió a la ciudadanía que por favor contraste las propuestas los proyectos, que las vean y que se tomen el tiempo de analizarlas para poder tener la oportunidad de ganar su confianza.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón Mery Ayup

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asimismo, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón (Canaco), y ahora vengo a Coparmex. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1334502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx