Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones 2018

Se necesita 'ejército de observadores'

Gira. Se hablará de la situación política y económica. (FERNANDO COMPEÁN)

Gira. Se hablará de la situación política y económica. (FERNANDO COMPEÁN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con miras al proceso electoral por la Presidencia de México en 2018, y teniendo como antecedente los comicios que se vivieron este año en Coahuila y el Estado de México, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró que es necesario un "ejército" de observadores electorales para darle prioridad a la defensa del voto.

Miroslava Sánchez, presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en Coahuila, dijo que también se necesitará un equipo de abogados que conozcan de lleno la Ley Electoral para poder brindar asesoría en caso de que se requiera.

Ayer, el partido anunció la gira que realizará este fin de semana en la entidad, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La agenda es la siguiente: Sábado 12 de agosto, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda. Para el domingo 13 de agosto, López Obrador visitará: Viesca, la Plaza Principal del Ejido el Esfuerzo a las 11:30 horas; Ejido el Coyote, en el Auditorio Ejidal a las 15:00 horas y Francisco I. Madero en la Plaza Hidalgo a las 16:45 horas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gira. Se hablará de la situación política y económica. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1369330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx