Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se mantienen dos invictos en San Isidro

Atractivo duelo sostuvieron los Yaquis de Sonora y los Piratas. Se mantienen dos invictos en San Isidro

Atractivo duelo sostuvieron los Yaquis de Sonora y los Piratas. Se mantienen dos invictos en San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

Las emociones se incrementan semana a semana en la Liga de Softbol del Club San Isidro, que celebró su cuarta jornada de la temporada con buenos choques de pelota y equipos entregados al máximo.

 PIZARRAS

Con cada batazo aumenta la temperatura en los diamantes del Club Deportivo Nuevo San Isidro, donde cada sábado se reúnen los peloteros que dan vida a este tradicional circuito, en el que se vive la primera vuelta de la temporada y ya los equipos han entrado en calor. En emocionante juego, un squeeze play y errores del rival en la última entrada le dieron a los Piratas la victoria ante Yaquis de Sonora con marcador de 4 carreras por 1, correspondiendo la victoria a Enrique Torres y el descalabro a Alfredo Sonora.

Con jugada de bola ocupada en la ultima entrada, Jorge Pérez anotó la carrera que le dio el triunfo a los Gigantes ante Toros MEZE con pizarra de 3 carreras por 2, dejando tendidos en el terreno a los astados, Ricardo Rodiles se apuntó el triunfo y Francisco Casillas sufrió la derrota. Un triunfo con autoridad lograron los Broncos sobre Bacha al son de 8 carreras por 1, con lo que alargaron su racha invicta en el inicio del rol regular, Carlos Rodiles hijo fue el pitcher ganador, mientras que Martín Castillo fue el derrotado.

Hit productor de 2 carreras de Adolfo Marín disolvió el empate y le dio ventaja definitiva a Titanes para vencer 7-5 a los Astros, con lo que se mantienen como el otro equipo invicto, Francisco Gil hijo se apuntó el triunfo, en tanto que Andrés Duran sufrió el revés. Finalmente, Bucaneros de NY noqueó 11-0 a Nachito Pérez en 6 entradas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol del Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atractivo duelo sostuvieron los Yaquis de Sonora y los Piratas. Se mantienen dos invictos en San Isidro

Clasificados

ID: 1343799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx