La i Laguna

Se llevan susto al sufrir choque de tren

La unidad en que viajaban es arrastrada varios metros

LA I LAGUNA

 MADRE Y SU HIJO

Un vehículo en el que viajaban una mujer y su hijo de ocho años fue impactado por el tren la mañana del pasado lunes en el Periférico de Gómez Palacio; del accidente sólo se reportaron daños materiales.

El percance se registró a las 07:30 horas a la altura del crucero de Hamburgo.

El accidente

Según se informó, Dulce María, de 25 años de edad, manejaba un auto Chevrolet Cavalier -en el que viajaba su hijo Daniel- sobre el bulevar Ejército Mexicano, por los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura del crucero de Hamburgo, se detuvo momentáneamente debido al tráfico, pero la unidad fue impactada en la parte posterior por el tren, a la cual arrastró alrededor de tres metros.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los involucrados, pero únicamente Dulce María presentó crisis nerviosa.

Agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar para dar fluidez al tráfico que se vio afectado por 45 minutos, ya que el tren terminó obstruyendo la circulación.

Ilesos

Por fortuna, la mujer que manejaba el automóvil y su pequeño hijo de ocho años de edad resultaron ilesos tras el accidente, únicamente ella presentó crisis nerviosa.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

45

 MINUTOS Permaneció obstruido el tráfico en el Periférico a la altura de Hamburgo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1399782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx