Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se 'estrella' contra el parabrisas... y muere

Motociclista se impacta con un automóvil y no resiste heridas

Impacto. El motociclista se estrelló contra el parabrisas del Chevrolet Chevy.

Impacto. El motociclista se estrelló contra el parabrisas del Chevrolet Chevy.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista que se impactó contra un automóvil en el bulevar Miguel Alemán, en Lerdo, falleció poco después de haber ingresado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Tránsito Municipal, informan que el accidente ocurrió al filo de las 22:25 horas del martes sobre el citado bulevar, a la altura de la tienda Bodega Aurrerá.

La víctima del accidente tenía por nombre, Juan Francisco Rocha Pichardo, de 46 años de edad y con domicilio conocido en el poblado Carlos Real, perteneciente al municipio de Lerdo, quien manejaba una motocicleta Italika, color rojo.

La otra involucrada en el fatal percance es Fátima Arizai, de 29 años de edad, quien manejaba el automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango.

LOS HECHOS

De acuerdo a las primeras indagatorias, se dijo que al momento del fatal percance, el motociclista transitaba por el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Gómez Palacio y a la altura de la tienda Aurrerá, el Chevrolet Chevy, que transitaba por el mismo bulevar, pero en dirección contraria, proveniente de Gómez Palacio, intentó dar vuelta justo en el momento que se aproximaba la motocicleta que se impactó en el ángulo delantero derecho del motociclista, que sufrió fuertes golpes con el impacto y al caer al pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al motociclista, que se encontraba herido y lo trasladaron a la Clínica 46 del IMSS, donde falleció en las primeras horas del miércoles.

Los agentes de Tránsito Municipal por su parte, elaboraron el parte informativo sobre el accidente y detuvieron a la conductora del Chevy para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se deslindarían responsabilidades.

El cuerpo sin vida del motociclista, fue trasladado de la Clínica 46 del IMSS, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia y posterior entrega a sus familiares.

46

AÑOS

De edad, tenía el motociclista que murió por el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impacto. El motociclista se estrelló contra el parabrisas del Chevrolet Chevy.

Clasificados

ID: 1328826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx