Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se disculpa por broma a Trump

El actor Johnny Depp preguntó por la última vez que un actor asesinó a un presidente en EU

Broma. El actor habló sobre el comentario que hizo a cerca del presidente Donald Trump. (EFE)

Broma. El actor habló sobre el comentario que hizo a cerca del presidente Donald Trump. (EFE)

NOTIMEX

El actor estadounidense Johnny Depp ofreció una disculpa por lo que denominó una broma cuando habló sobre un posible asesinato del presidente Donald Trump.

"Me disculpo por el chiste malo que intenté anoche (el jueves) con mal gusto sobre el presidente Trump, no salió como estaba previsto y no pretendía ser malicioso, sólo estaba tratando de divertirme, sin dañar a nadie", indicó en un comunicado el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

En el marco del festival musical de Glastonbury, Inglaterra, Deep señaló la víspera: "¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", una pregunta sarcástica que ha generado numerosas reacciones hasta en las redes sociales.

El protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe presentaba su película The Libertine (2004) en una sala de cine de Glastonbury, cuando empezó a hablar sobre el presidente Trump.

"Creo que (Trump) necesita ayuda, y hay muchos lugares oscuros y oscuros maravillosos a los que podría ir", dijo Depp, de 54 años, a la multitud.

"Es sólo una pregunta, no estoy insinuando nada. Esto va a estar en la prensa y será horrible. Me gusta que todos ustedes formen parte de ella", continuó. "¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", cuestionó.

Depp se refería al actor John Wilkes Booth, quien asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865, y aclaró que no era apto para hacer el trabajo, ya que él no era actor. "Yo miento para vivir", aseveró.

Depp no es el primer actor estadounidense que hace referencia a un asesinato del presidente, ya que la cantante Madonna dijo que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un video musical.

Más recientemente, la humorista estadounidense Kathy Griffin provocó indignación por una fotografía en la que aparece sujetando una cabeza falsa de Trump, simulando una decapitación, y el propio mandatario denunció que la también actriz debería "estar avergonzada" de haber hecho algo así.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Johnny Depp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Broma. El actor habló sobre el comentario que hizo a cerca del presidente Donald Trump. (EFE)

Clasificados

ID: 1353683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx