
Unidos. Los clubes de Leones unieron fuerzas para apoyar a los afectados por los sismos del pasado mes de septiembre. (CORTESÍA)
Tomando en cuenta que la necesidad ocasionada por los fenómenos naturales no termina en poco tiempo, los clubes de Leones pertenecientes al Distrito B2, así como otras instituciones y la participación de la sociedad civil, unieron fuerzas para apoyar a los afectados por los sismos del pasado mes de septiembre.
El presidente del Club de Leones de Gómez Palacio, Cipriano García Rivera, informó que por lo anterior, se captaron entre todas las organizaciones más de seis toneladas de víveres que serán enviadas a las partes afectadas.
Añadió que los respaldos se enviarán directamente, sin intervención de entidades de gobierno, al Club de Leones de Cuernavaca, Morelos, con el fin de que los afiliados de aquel grupo los entreguen en forma directa a quienes lo necesiten.
El representante del CL gomezpalatino, agradeció el respaldo de los clubes hermanos Chihuahua A.C., Chihuahua Fuerza, Chihuahua Mujer, Chihuahua San Felipe del Real, Cuauhtémoc Mujer Aroma en Acción, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ascencio Flores Magón, así como los clubes de la región Lagunera: Torreón Nueva Laguna, Lerdo A.C. y Gómez Palacio A.C.
Agradeció también, el apoyo del club Leo Nueva Generación de Gómez Palacio y a la Escuela Primaría Club de Leones de esta ciudad.
Finalmente, Cipriano García mencionó que se determinó el envío de los apoyos en estas fechas, debido a que prevalece la necesidad de nuestros hermanos en desgracia, por ello, y tratando de coadyuvar a las familias que ahora lo necesitan, enviaron alimentos enlatados, artículos de higiene personal, medicamentos y utensilios del hogar y de limpieza.