Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

'Qué digan que Di Maria o Mascherano vienen por ser mis amigos, es una falta de respeto'

Messi defendió a sus compañeros de Selección ante los comentarios sobre sí él decide quien juega en Argentina.

Messi defendió a sus compañeros de Selección ante los comentarios sobre sí él decide quien juega en Argentina.

NOTIMEX

El delantero Lionel Messi afirmó que es mentira que él decida al técnico y a los jugadores a quienes se llama a la Selección de Argentina, "yo soy uno más acá adentro".

Al hablar con la prensa de su país previo al encuentro amistoso que sostendrán las selecciones de Rusia y Argentina en el estadio olímpico de Luzhnikí, en Moscú, expuso "que digan que Agüero, Di Maria, Biglia o Mascherano juegan porque son mis amigos es una falta de respeto para ellos y para mí, todos son figuras mundiales".

"Es mentira que yo manejo a la selección, que pongo a los jugadores o técnico que yo quiero, yo soy uno más acá adentro (de la selección) y dar lo mejor de mí cada que vengo", indicó.

Además, el nacido en Rosario se dijo contento por compartir vestidor con la nueva camada de jugadores de la Selección de Argentina y aseguró que viene una generación de futbolistas importantes y que está disfrutando este momento con la albiceleste.

Sobre el futuro de Argentina en el sorteo para el Mundial de Rusia, Messi sabe a qué selección evitar y colocó la etiqueta de favoritos a países como Brasil, Alemania o Francia.

"No me gustaría cruzarme con España, es uno de los posibles rivales de grupo y la verdad es que prefiero evitarlo, por todo lo que tiene sería un rival muy difícil".

CAMINATA A SANTUARIO SI GANA EL MUNDIAL

Lionel Messi prometió recorrer los casi 70 kilómetros que separan su Rosario natal del santuario de la Virgen de San Nicolás si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a San Nicolás. Si hay que ir, vamos. Todo sea por el Mundial”, dijo el capitán argentino desde Moscú, donde se encuentra concentrado junto al seleccionado que jugará el sábado un amistoso ante Rusia.

La Virgen del Rosario, cuyo santuario se ubica en la ciudad bonaerense de San Nicolás, es venerada por miles de personas cada 25 de septiembre cuando se celebra la primera aparición mariana a una mujer de la zona en 1983.

El delantero sostuvo que se “ríe” de las versiones que lo acusan de imponer a su grupo de amigos en la selección. “Jamás puse ni saqué a ningún jugador de la selección”, enfatizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Argentina Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Messi defendió a sus compañeros de Selección ante los comentarios sobre sí él decide quien juega en Argentina.

Clasificados

ID: 1402487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx