Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Transición Torreón

Prepara Torreón plataforma financiera

Siguen. Sólo hasta el 15 de diciembre estarán vigentes los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en  impuestos. (FERNANDO COMPEÁN)

Siguen. Sólo hasta el 15 de diciembre estarán vigentes los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en impuestos. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Debido al cambio de Gobierno, preparan plataforma financiera en la Tesorería Municipal.

El sistema sólo estará operando para el cobro de los servicios y todo tipo de trámites de este año, hasta el viernes 15 de diciembre.

También seguirán vigentes en este lapso los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para los deudores del Impuesto Predial, Limpieza y Pavimento.

"Los descuentos son únicamente en estos conceptos y en adeudos de los últimos cinco años que es lo máximo que permite la Ley", dijo la directora de Ingresos.

La directora de Ingresos, Brenda Guevara Contreras informó que se trabajará en los días siguientes a esa fecha, en el procesado de la información y cierre del ejercicio, pero además en la preparación del sistema de información financiera para el cambio de los nuevos valores fiscales que se empezarán a cobrar a los ciudadanos a partir del primero de enero 2018.

"Es necesario trabajar con las personas que se encargarán de la operación de las cajas y el cobro de los impuestos como el Predial, Pavimento, Aseo Público y los encargados de coordinarlas".

Desde ayer viernes primero de diciembre y hasta el 15, "se estarán recibiendo los pagos de los ciudadanos en horarios de las 8 de la mañana a las 16 horas".

Durante este año, en total fueron cinco los programas de descuentos en contribuciones municipales los que se pusieron en vigor, con el fin de abatir el rezago, principalmente el histórico.

Descuentos

Del 100 por ciento en multas y recargos, continúan.

⇒ Estarán vigentes hasta el viernes 15 de diciembre.

⇒ Son en Predial, Limpieza y Pavimento.

⇒ Los pagos se reciben de 8:00 a las 16:00 horas.

Leer más de Torreón

Escrito en: transicion torreon Finanzas Torreón Tesorería Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen. Sólo hasta el 15 de diciembre estarán vigentes los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en  impuestos. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1409833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx