Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ofrecen diversas vacantes en Fco. I. Madero

Información. Interesados puden acudir a solicitar información a Fomento Económico.

Información. Interesados puden acudir a solicitar información a Fomento Económico.

MARY VÁZQUEZ

Una empresa que solicita guardias de seguridad para trabajar en Ramos Arizpe, Coahuila, hará entrevistas en la plaza Niños Héroes de Francisco I. Madero de esta ciudad, el próximo miércoles a partir de las nueve de la mañana a los interesados en esa oportunidad de empleo.

El director de Fomento Económico del municipio, Cuauhtémoc López, dio a conocer que se trata de una opción con atractivas prestaciones y que además se otorga el hospedaje y alimentación gratuitos a los habitantes de este municipio.

Como requisitos se pide que sean personas de 18 a 50 años, ambos sexos, sin tatuajes visibles, con secundaria terminada. Los interesados deben presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, CURP, número del IMSS, credencial de elector, 2 cartas de recomendación, cartilla militar y carta de no antecedentes penales.

Se les ofrece sueldo atractivo, pago por quincena, hospedaje, transporte y uniformes.

Otra empresa solicita Ingeniero en Producción e Ingeniero Industrial, titulados, con o sin experiencia, así como Técnicos en Máquinas-Herramienta, además de operadores de producción con primaria terminada, de 18 a 55 años, disponibilidad de horario, acta de nacimiento, alta del IMSS, certificado de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP. Interesados presentarse en las instalaciones de la planta, en la colonia El Fresno.

Leer más de Regionales

Escrito en: empleos madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Información. Interesados puden acudir a solicitar información a Fomento Económico.

Clasificados

ID: 1325827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx