
Capítulos. El conductor Conan O’Brien tuvo una participación especial en la telenovela de Televisa; se transmitirá en abril.
El presentador, comediante y productor estadounidense Conan O'Brien realizó una participación especial en la telenovela Mi adorable maldición, producción de Ignacio Sada.
El también escritor compartió escena con los protagonistas Renata Notni (Aurora) y Pablo Lyle (Rodrigo), e interpretó a "Joseph Robinson", un empresario estadounidense que se encuentra en México para ver la posibilidad de exportar productos lácteos.
De acuerdo con un comunicado, su participación se grabó en el Foro 9 de Televisa San Ángel, y las escenas serán parte de un capítulo que se transmitirá a mediados de abril.
O'Brien se encuentra en la Ciudad de México para grabar el programa especial Conan without border made in Mexico, en el que contará con la participación del actor Diego Luna y el expresidente Vicente Fox.
Dicho programa se estrenará por una señal de paga el 1 de marzo, y Conan mostrará también algunas escenas de su participación en el melodrama.
El jueves, el conductor transmitió en vivo a través de una red social su paseo por las calles del Centro Histórico de esta ciudad, donde convivió con cientos de personas que no dudaron en acercarse a él para abrazarlo y tomarse "selfies".
Mi adorable maldición es una adaptación de la telenovela colombiana "Lola Calamidades" de 1987, y se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas por Las Estrellas.
JUGÓ CON DOS SANTOS
El presentador Conan O'Brien jugó futbol junto a Giovani Dos Santos, como él mismo dio a conocer a través de una transmisión en Facebook.
O'Brien informó que se encontraba en el Parque Pilares. Después presentó a Giovani, con quien dijo que había jugado y el presentador le preguntó qué había aprendido de él, a lo que Dos Santos respondió que su "primer toque".
O'Brien bromeó con sus cualidades para el futbol y dijo que lo llamaban "El Gato" por sus movimientos. Dos Santos le regaló una playera de la Selección Mexicana de Futbol, con el nombre del conductor, y le dijo que jugaran en Estados Unidos y él se pusiera esa camiseta.
Hacia el final de la transmisión, el conductor comentó que es el peor jugador de futbol.