Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña pide en su carta a Santa comida y una frazada

Una historia conmovedora

La pequeña pide por comida en lugar de juguetes. (INTERNET)

La pequeña pide por comida en lugar de juguetes. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La carta a Santa de esta niña de primero de primaria se está haciendo viral por una devastadora razón, la pequeña pide simplemente por comida, una pelota y una frazada.

Fue su profesora Ruth Espiricueta, de la escuela Monte Cristo Elementary School, en Texas, quien durante un ejercicio les pidió a sus alumnos escribir su carta a Santa y luego leerla en voz alta.

La carta de su alumna de 7 años la tomó por sorpresa. “Me he portado bien. Esta Navidad me gustaría una pelota y comida. Necesito una frazada”, fue lo que escribió la pequeña.

Espiricueta señala que no tenía ni idea que la familia de la menor viviera en condiciones tan precarias y que estuvieran atravesando momentos tan difíciles.

"Nunca esperé que los estudiantes pidieran cosas que normalmente damos por sentadas. Estaba desconsolada porque nadie debería pasar hambre o tener frío en las noches de invierno", dijo la profesora a ABC News, y quien también compartió la historia a través de las redes sociales. Afortunadamente la respuesta ha sido favorable y varias personas de la comunidad han comenzado a hacer donaciones a la menor y a las familias de otros compañeros de ella que también tienen problemas para cubrir algunas necesidades básicas.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pequeña pide por comida en lugar de juguetes. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1414838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx