
Faceta. La conductora estará en la nueva temporada. (ARCHIVO)
A la par de su faceta como conductora de televisión, Natalia Téllez regresa a la vida de "Paco" (Jorge Van Rankin) en la cuarta temporada de la serie 40 y 20, del director Gustavo Loza.
En entrevista, Téllez reconoció que su carrera de actuación ha sido algo que se ha dado, pues va a donde haya trabajo, "pero me he divertido mucho en esta serie".
"Gustavo Loza es un director genial que sabe hacer comedia y es una buena opción que haya series que impulsen el humor, porque hace falta en la televisión y el público lo pide", dijo la actriz.
Comentó que 40 y 20 es una serie sin pretensiones, con situaciones hasta absurdas pero que caen bien, "por ello me involucré en el proyecto, porque me gusta que se la pasen bien y sólo buscamos hacer reír".
"Soy feliz de que Loza me haya vuelto a buscar para la cuarta temporada que estamos terminando de grabar", dijo Téllez.