La i Laguna

Motociclista grave tras accidente en Mapimí

Se cae de la unidad

LA I LAGUNA

Un motociclista de 41 años de edad, fue ingresado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, tras sufrir un accidente en el municipio de Mapimí, Durango. Su estado de salud de reporta como grave.

El lesionado

La Fiscalía General del Estado ( FGE), informó que de la citada clínica se reportó el ingreso del lesionado, identificado como José Guadalupe Arreola Quiñones, de 41 años y con domicilio en Mapimí, motivo por el cual se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) al nosocomio y realizar las primeras investigaciones. Se dijo que el accidente ocurrió el pasado viernes ocurrió en Mapimí, sin precisar el lugar, cuando José Guadalupe circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, y en un momento dado, perdió el control de la unidad y cayó al suelo.

Grave

El motociclista sufrió traumatismo de cráneo, rostro y escalpe (desprendimiento de la piel del cuero cabelludo), así como exposición del hueso de cráneo. Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional de Mapimí, pero debido a la gravedad de las heridas, fue llevado un día después a la clínica 51 del IMSS, donde se encuentra internado y se reporta su estado de salud como grave.

Precaución

Las autoridades de Tránsito y Vialidad recomiendan, tanto a conductores de vehículos como de motocicleta, respetar los señalamientos y los límites de velocidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1349848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx