
Tacher comentó que la novela producida por Eduardo Meza tiene sus cimientos en el género de la comedia, sin embargo, mezclará otros como el drama. (ARCHIVO)
“A toda madre”, así anda el actor Mark Tacher. El motivo de su felicidad es el estreno de su próxima telenovela.
Se trata de Un papá a toda madre, que se estrenará el día 23 de octubre por Las estrellas a las 20:30 horas. Aparte de Tacher figurarán Maite Perroni, Sebastián Rulli, Verónica Montes, Raúl Araiza y Verónica Jaspeado.
En entrevista con El Siglo de Torreón, Tacher comentó que la novela producida por Eduardo Meza tiene sus cimientos en el género de la comedia, sin embargo, mezclará otros como el drama.
“Es una producción muy completa en la que doy vida a “Fabián Carvajal”, un hombre muy trabajador y dedicado al 100 por ciento a su empresa. Es metódico, pragmático y muy organizado y es también quien ayuda a “Mauricio” (Rulli) a salir de los problemas en los que se mete”, dijo.
Busca mañana más información.