Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mañana cierra convocatoria para becas del curso de caracterización

De acuerdo a la convocatoria que puede solicitarse al correo electrónico jesusaguilar@gofx.com.mx o revisar en redes sociales del Iced, solo podrán participar mexicanos mayores de 18 años. (ESPECIAL)

De acuerdo a la convocatoria que puede solicitarse al correo electrónico [email protected] o revisar en redes sociales del Iced, solo podrán participar mexicanos mayores de 18 años. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las horas están contadas para los maquillistas, diseñadores, comunicólogos, teatristas, artistas plásticos, cineastas, docentes, estudiantes o público en general que deseen aspirar por una de las seis becas que los organizadores del Curso Intensivo de Caracterización y Diseño de Personaje Go Fx Studio Durango y el Instituto de Cultura del Estado de Durango ofrecen para estudiar la edición 2017 a realizarse del 5 al 12 de agosto del presente año en esta ciudad.

Mañana cierra la convocatoria de recepción de documentación para los interesados en hacerse acreedores del apoyo económico y de hospedaje que se brinda para el curso en el que se abarcarán temas como desarrollo de personajes completos mediante prótesis faciales y dentales, material alterno y aerografía en maquillaje.

PASOS A SEGUIR

De acuerdo a la convocatoria que puede solicitarse al correo electrónico [email protected] o revisar en redes sociales del Iced, solo podrán participar mexicanos mayores de 18 años.

Deberán enviar vía email un portafolio digital en el que muestre todos los trabajos relacionados al arte y diseño que haya realizado, además de incluir un documento digital con todos sus datos personales, una imagen de INE, constancia de nivel de estudios y un video en formato .mp4 en el que en un máximo de tres minutos explique por qué debe recibir la beca y por qué desea tomar el curso.

Toda la información se enviará al correo [email protected]; ésta será analizada por un jurado calificador, que el 30 de junio anunciará a los semifinalistas, quienes pasarán a la etapa digital de redes sociales.

SOBRE LAS BECAS

Será hasta el 14 de julio cuando se den a conocer los nombres de los ganadores. Los premios son un único primer lugar que incluye transporte aéreo o terrestre a la ciudad de Durango, además de una beca del 100%, hospedaje y un tour por lugares emblemáticos; habrá tres segundos lugares (hospedaje, beca del 100% y tour), así como dos terceros lugares (beca del 50%, hospedaje y tour)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: caracterización

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo a la convocatoria que puede solicitarse al correo electrónico jesusaguilar@gofx.com.mx o revisar en redes sociales del Iced, solo podrán participar mexicanos mayores de 18 años. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1353301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx