Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los 'Guardianes' llegan a La Laguna

Los Guardianes de #la Galaxia 2 tendrá su estreno en la región durante la media noche de hoy

El filme llega con más acción y aventuras. (CORTESÍA MARVEL)

El filme llega con más acción y aventuras. (CORTESÍA MARVEL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A tres años de que sorprendieran al mundo entero en las salas de cine, Los Guardianes de la Galaxia volverán con más acción, aventuras y buen humor.

La segunda entrega de la saga se estrenará durante la media noche de hoy en los cines de la Comarca. De acuerdo con un empleado de las salas de Plaza Cuatro Caminos, la venta de boletos para la premiere va bien.

"Si ha habido interés por esta película de Marvel y Disney, seguramente en el transcurso del día la venta se incrementará. Las funciones empiezan a las 12:00 del anoche", manifestó a El Siglo de Torreón.

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone y Kurt Russell conforman el elenco del filme dirigido por James Gunn.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2", la cinta Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

Esta vez, Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de "Peter Quill" (Chris Patt). Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de "Gamora" (Saldana), "Drax" (Dave Bautista) y los demás héroes.

Durante la premiere mundial del largometraje que tuvo lugar en Los Ángeles, California; Chris Patt mencionó que la trama divertirá a todo aquél que la vea pero también lo hará llorar.

"Creo que esta secuela es una gran experiencia emotiva, tiene muchas capas de densidad: sus lados de comedia, drama y aventura. Te va a hacer reír probablemente más que cualquier comedia que hayas visto en los últimos años, y te va a conmover al punto de sacarte una lágrima", declaró emocionado Pratt.

A sus casi 38 años Pratt es una de las figuras poderosas en Hollywood, estallando justo su fama cuando protagonizó la primera cinta de Guardianes de la Galaxia y "Mundo Jurásico". El actor aprovechó en el citado evento para recordar que siendo niño con su primer dinero ganado en un juego de maquinitas ("Chispas"), se compró un cómic del personaje "Star-Lord" alter ego de "Peter Quill", sin sospechar que un día el héroe espacial lo llevaría a la fama.

Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2014. Recibió buenos comentarios por parte de la crítica especializada y recabó más de 770 millones de dólares a nivel internacional.

/media/top5/pou.JPG

Leer más de Espectáculos

Escrito en: los guardianes de la galaxia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El filme llega con más acción y aventuras. (CORTESÍA MARVEL)

Clasificados

ID: 1335420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx