Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Gremlins volverán a los cines

De regreso. Ya se tiene guión de una tercera cinta de la saga. (ARCHIVO)

De regreso. Ya se tiene guión de una tercera cinta de la saga. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Para los nostálgicos de las películas de la década de los ochenta, una buena noticia: Los Gremlins tendrá una tercera parte. Chris Columbus, guionista original de la historia, estuvo trabajando en un nuevo filme de la franquicia.

"Estoy muy orgulloso del guión. Es más retorcido y oscuro que los otros. Así que veremos qué sucede. Siempre se trata de presupuesto a la hora de filmar, y creo que la intención es volver a la sensibilidad perversa de la primera película. Sentí que ese era un buen punto de partida para comenzar a escribir. Así que espero ver la película pronto", declaró el guionista en una reciente entrevista.

Al ser consultado por si era necesario que "Gizmo" fuera eliminado para que no se creen más Gremlins, contestó: "Sí, de hecho esa posibilidad se plantea en el filme. Y para ser honestos es una buena solución, ¿no? Mucha gente ha muerto a causa de los Gremlins".

Además reveló que si bien aprovecharán los avances tecnológicos y CGI (imágenes generadas por computadora), los Gremlins seguirán siendo títeres.

Columbus estuvo detrás de la primera película, estrenada en 1984, después Charles S. Haas tomó su lugar en Los Gremlins 2: la nueva generación, en 1990.

La historia original es narrada en forma de cuento con moraleja: las mascotas exigen de su cuidador una gran responsabilidad.

"Randall Peltzer" es un inventor de cuestionable éxito que vive en Kingston Falls y viaja a Chinatown en Nueva York para comprar un regalo de navidad para su hijo "Billy".

Finalmente, encuentra en la pequeña tienda de un anciano chino, una criatura llamada Mogwai. El dueño de la tienda no quiere venderle el animal, pero su nieto se lo vende en secreto a "Rand" porque necesitan el dinero, pero le hace ciertas advertencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: los gremlins

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De regreso. Ya se tiene guión de una tercera cinta de la saga. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1371542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx