Espectáculos Famosos Cine Música

Lisset aplaude la nueva versión de Nada personal

Opinión. La cantante Lisset, es la intérprete original del tema. (ARCHIVO)

Opinión. La cantante Lisset, es la intérprete original del tema. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Luego de las opiniones en contra de la nueva versión del tema Nada personal que Ximena Sariñana y Jesús Navarro grabaron para la telenovela homónima, la cantante Lisset sugirió que se le dé oportunidad a las nuevas generaciones.

"Hay que darle paso a las nuevas generaciones, por ello es que no tengo nada en contra de cómo se grabó o si ya hubo una versión original. Creo que todo eso ya pasó, sucedió en otro tiempo y me parece un acierto que hayan elegido a Jesús y a Ximena", comentó Lisset en entrevista.

Señaló que Nada personal, que hace 21 años cantó con éxito a dueto con el compositor Armando Manzanero, es un tema muy complicado en lo musical como en lo interpretativo.

"Aunque me fascina la versión original, también me gustó el arreglo actual porque le dieron una frescura. Al final, mis gustos son personales y se quedan en casa, pero sí es una joya de canción la que hizo Armando Manzanero".

La actriz y cantante consideró que el cantautor yucateco se caracteriza porque todos sus temas tienen una historia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lisset

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opinión. La cantante Lisset, es la intérprete original del tema. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1347596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx