
Juntos. El Municipio y la Iniciativa Privada buscan conjuntar esfuerzos, a fin de brindar lo mejor para ciudadanos. (CORTESÍA)
Fue inaugurado el fraccionamiento Villa Canterías, donde se construyeron 176 viviendas. El Ayuntamiento de Lerdo contribuirá con los servicios públicos municipales.
La alcaldesa María Luisa González Achem, quien estuvo presente en el evento, informó que se trata de una inversión de 45 millones de pesos que generó mil empleos directos.
"Es de suma importancia que los gobiernos puedan responder a las demandas de los nuevos fraccionamientos para brindar el servicio de alumbrado, recolección de basura, abasto de agua y servicio de drenaje. Por ello es necesario que el Ayuntamiento, junto con la Iniciativa Privada, puedan conjuntar esfuerzos, a fin de brindar lo mejor para los ciudadanos que se establecen en nuestro municipio", expresó González Achem.
Destacó que en días pasados se recibió un libro de ordenamiento territorial del Municipio de Lerdo, por parte del gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, con lo que se garantiza un crecimiento organizado que facilite la urbanización de las nuevas colonias y fraccionamientos.
De la misma forma, la alcaldesa de Lerdo puntualizó que una de las características que se busca con las nuevas construcciones de fraccionamientos es que las viviendas que se oferten en el municipio cumplan con calidad, sustentabilidad y buen precio, buscando el bienestar y desarrollo integral de las familias. Durante la inauguración, González Achem realizó el corte de listón y dio un recorrido.
Objetivos
Algunos objetivos que se destacaron:
⇒ Que las viviendas que se oferten en el municipio cumplan con calidad, sustentabilidad y buen precio.
⇒ Deben contribuir al desarrollo y bienestar integral de las familias en Lerdo.