VIGILAN
CONTROL. Inspección y Verificación asegura que tiene control en venta de alcohol.
El director de Inspección y Verificación, Luis Morales Cortés, indicó que, tanto en el Distrito Colón como en el Paseo Morelos de Torreón, se mantiene la vigilancia para que no se violen los horarios de venta de alcoholes.
"En toda el área del Distrito Colón, así como en el Paseo Morelos, no se han levantado multas por la presencia de menores en el interior y mucho menos en estado alcoholizado".
"Tampoco hemos aplicado sanciones porque cierren después del horario autorizado, ya que no hay necesidad, explicó.
Dijo que se realiza un trabajo muy puntual en los negocios con venta de alcoholes y aseguró que no existe el concepto de " totopos y cacahuates", ya que se les exige que cuenten con un menú y cocina establecida.
Indicó que a los nuevos negocios se les extienden cartas-invitación para que cumplan los requisitos del servicio y muestren la oferta de alimentos al público.
"Hay 16 cartas que enviamos recientemente a los establecimientos comerciales y esperaremos darles una segunda vuelta para saber los resultados".
Se levanta un promedio de 90 multas viales, "lo cual demuestra que sí hay vigilancia vial, si no, quién levanta los registros".
16
ACTAS
De invitación se entregaron a igual número de negocios para que revisen instalaciones.
NúMERO
Sanciones
Luis Morales señaló que el mayor problema en estos espacios se da porque los vehículos invaden banquetas, cocheras, o se estacionan en doble fila.
Fotos: La i
Tel.- 7166012