La i Laguna

Jovencito en parcelas

Fue brutalmente golpeado en el lugar

LA I LAGUNA

 MATAN A

Con múltiples golpes y semidesnudo, el mediodía de ayer fue localizado el cadáver de un joven en las parcelas del ejido Flores Magón de Torreón.

Fue alrededor de las 12:00 horas que a la línea de emergencias 911 se recibió una llamada indicando que en un camino de terracería ubicado a un costado de las parcelas del citado poblado, que colinda con Matamoros, había un joven muerto.

De inmediato, hasta el lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Torreón y Matamoros, quienes determinaron que el cuerpo estaba en territorio de esta ciudad, por lo que fue el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado región Laguna I el que tomó conocimiento del hallazgo y abrió la carpeta de investigación.

Semidesnudo

Se informó que el cadáver fue localizado tirado boca abajo, sin playera, con pantalón de mezclilla hasta la rodilla y bóxer en color gris con negro, sin calzado.

Golpeado

El cuerpo presentaba múltiples golpes, sin más rastros de violencia, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado,

Se trata del cadáver de un joven no mayor a los 25 años de edad, delgado, moreno, con cabello corto y negro.

Investigación

Los restos de la víctima fueron trasladados por el personal de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de quién o quiénes cometieron el crimen.

12

 DEL MEDIODíA

Fue localizado el cadáver del jovencito en las parcelas del ejido Flores Magón.

 NúMERO

Desconocido

El joven fallecido era delgado, moreno, con cabello negro, de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y bóxer en color gris con negro, sin calzado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx