
Suicidio. Se ahorca en una recámara de su casa, joven de 19 años.
Joven de 19 años se quita la vida ahorcándose en una recámara de su casa en la colonia Sierra Blanca de Gómez Palacio.
Fue minutos después de las 11:00 de la mañana que a la sala de radio del 911 se recibió una llamada de auxilio reportando el suicidio, de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el domicilio marcado con el número 204 de la calle Álvaro Obregón de la citada colonia donde encontraron al joven recostado sobre una cama, el cual presentaba una marca en el cuello y al tomarle los signos vitales encontraron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Agentes preventivos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar tomaron conocimiento del suicidio para luego acordonar el área y dar parte a las autoridades de la unidad de homicidios de la Vicefiscalía de Lerdo.
IDENTIFICADO
De acuerdo con las primeras declaraciones, el joven occiso respondía al nombre de Hugo Ríos Ruiz de 19 años de edad, quien no estudiaba y era desempleado.
IGNORAN MOTIVOS
Sus familiares declararon que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del miércoles que se reunieron para ver un partido de futbol y posteriormente todos se retiraron a sus habitaciones, siendo la mañana del jueves que la madre del joven lo encontró ahorcado en una recamara ubicada en la parte alta de la vivienda.
La mujer desesperada bajó para pedirle auxilio a sus vecinos quienes ayudaron a descolgarlo y le quitaron la soga del cuello para luego dar parte a las autoridades pero el joven ya había muerto.
El agente del Ministerio Público del a unidad de Homicidios se presentó en el lugar, junto con el personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes recolectaron las evidencias necesarias para posteriormente trasladar cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.
Se cuelga mujer en SP
Mujer decidió terminar con su vida por la mañana del jueves, hechos ocurridos en la zona rural del municipio de San Pedro de las Colonias.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia a través del sistema telefónico 911, en la que se pedía el apoyo de la Cruz Roja en una vivienda del ejido Francisco de Arriba, pues una mujer se había colgado en una de las habitaciones.
Al llegar, los paramédicos hallaron a la señora Jovita Guevara de 49 años de edad sin signos vitales, ante tal escena pidieron la presencia de elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC). Familiares de la occisa detallaron a las autoridades que desconocían las causas que la llevaron a tomar dicha determinación, además de que no informaron si dejó alguna nota póstuma. El cuerpo fue llevado más tarde al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, será en los próximos días cuando se determine la causa oficial de la muerte.