Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan la Secretaría de Economía a Semana del Emprendedor

Exposición. La Semana del Emprendedor se realizará del 11 al 15 de septiembre en la ciudad de México. (ARCHIVO)

Exposición. La Semana del Emprendedor se realizará del 11 al 15 de septiembre en la ciudad de México. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Invitan al foro de emprendedores.

David Luna Contreras, subdelegado de la Secretaría de Economía en Torreón, invitan a los estudiantes, jóvenes que tengan una idea de negocios y empresarios a que asistan a la Semana Nacional del Emprendedor, a realizarse del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

Indicó que en las instalaciones de Citibanamex, en un espacio de 35 mil metros cuadrados se realizará este foro hecho a la medida de los emprendedores en México.

En un mayor espacio físico se instalarán 8 ecosistemas diseñados a las necesidades de los futuros empresarios del país.

Los jóvenes laguneros que busquen conocer las opciones que hay dentro del mercado para emprender un negocio propio podrán acudir a la Zona del Emprendedor o bien a la Inversión Inteligente, en donde en esta última se ofrece las opciones del capital semilla o de la propia banca, así como inversionistas que buscan diversificar su cartera.

Un tercer espacio es la Productividad de Negocios en donde los empresarios busquen impulsar sectores estratégicos a través de mesas de negocio.

Otra opción es la Innovación y la Red del Apoyo del Emprendedor, en donde se busca apoyar proyectos de las industrias del futuro, así como dando financiamientos y capacitación.

Un sexto módulo es de Alto Impacto y Escalamiento productivo, en donde los negocios establecidos busquen un bien social para una comunidad o región, generen empleo e impulsen energías verdes.

El séptimo es el de Mujeres de Impacto, en donde se darán las herramientas necesarias para tener un desarrollo empresarial con capacitación y apoyos financieros.

Por último, se encuentra la zona Fest, en donde se instalarán food trucks y los stands de emprendedores de todo el país.

Sin proporcionar cifras de los visitantes de 2016 o la meta para 2017, sólo dijo Luna Contreras que buscan las mismas cifras del año pasado.

Se pide a los interesados a preinscribirse en www.semanadelemprendedor.gob.mx

Leer más de Finanzas

Escrito en: SE emprendedores laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exposición. La Semana del Emprendedor se realizará del 11 al 15 de septiembre en la ciudad de México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1367998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx