G500 Network, la asociación que surgió entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore, se suma a la lista de empresas que operan gasolineras con marca propia y ayer jueves abrieron su primera estación de servicio en México.
La gasolinera se ubica en la calle Chabacano, de la colonia Valle de los Pinos en Tlalnepantla, Estado de México. Antonio Caballero, presidente de G500, comentó que con una inversión de 2 mil millones de pesos que habrán de realizar en los próximos 18 meses esperan cerrar 2018 con más de mil 400 estaciones de servicio -con las que cuenta el grupo- operando con la nueva marca.
Con esta apertura, añadió, comienza el proceso de conversión de toda la red del Grupo G500 Network, que nació de la asociación con la multinacional suiza Glencore. Indicó que el grupo buscará ofrecer al consumidor una experiencia de servicio ágil, seguro, con la mejor relación calidad-precio y una gasolina de calidad diferente.
"Todos los productos de G500 contarán con la tecnología G-BOOST, aditivo que alarga la vida del motor, favorece el rendimiento por litro y es amigable con el medio ambiente", detalló Caballero.
"Creemos que G500 une lo mejor de dos mundos: la experiencia y presencia local del Grupo Gasolinero G500 y su red de más de mil 400 estaciones de servicio en el país, y el liderazgo de Glencore en la comercialización de materias primas a escala global".