La i Laguna

Impacta a mujer al volante

LA I LAGUNA

El susto de su vida se llevó la conductora de un automóvil que fue embestido por el tren, al que intentó ganarle el paso en el crucero de la avenida Francisco Villa de la colonia Jacinto Canek de Gómez Palacio, resultando lesionada y hospitalizada.

Temprano

Protección Civil y la Dirección de Tránsito Municipal informaron que el accidente ocurrió a las 07:30 horas de ayer en la Francisco Villa y calle 3 de Junio de la citada colonia.

Martha Jaime Rocha, de 52 años de edad, manejaba un Nissan Aprio, 2010, color gris, con placas de circulación GAJ-481-A del estado de Durango y transitaba por la avenida Francisco Villa, de sur a norte.

El percance

Al llegar al crucero de las vías férreas, intentó pasar cuando transitaba el tren de carga con dirección a Monterrey, conducido por José Rolando Urbina Zaragoza, de 30 años de edad, que embistió al vehículo en su costado izquierdo, deteniéndose unos metros más adelante.

La mujer fue rescatada y se dijo que presentaba probable fractura de cadera y contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladada por los paramédicos de Cruz Roja a la Clínica 46 del IMSS.

Rescate

Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil, informó que personal de la dependencia acudió junto con los Bomberos al lugar para coadyuvar en las labores de rescate.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx