Espectáculos Famosos Cine Música

¿Habrá boda entre Alexxx Strecci y lagunera de Master Chef?

Colocó en el microblog un fotomontaje de ambos haciendo alusión al enlace nupcial. (TWITTER)

Colocó en el microblog un fotomontaje de ambos haciendo alusión al enlace nupcial. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alexxx Strecci, youtuber y bajista de Lola Club, sigue derrochando amor por Ángela Aranda, participante lagunera de Master Chef México.

La semana pasada, Alexxx le dedicó en Twitter varios mensajes a Aranda. “Esa Angelita de Master Chef tiene lo suyito ehhh...”, fue el primer tuit que posteó y agregó: “Que me cocine el corazón la Ángela”.

Anoche, durante la tercera entrega de la nueva temporada de Master Chef, Strecci volvió a elogiar a la torreonense, tan es así que ya anunció que se casarán en 2018.

“Ángela y Strecci. La boda es en el 2018. Todos invitados. #MasterChefMx”, posteó Alexxx. Más tarde colocó en el microblog un fotomontaje de ambos haciendo alusión al enlace nupcial. “#Angecci... Próximamente”, redactó en la imagen.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: angela aranda Alexxx Strecci

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colocó en el microblog un fotomontaje de ambos haciendo alusión al enlace nupcial. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1379002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx