Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros ya tienen agenda de pretemporada

Los Guerreros gozarán de un tiempo de vacaciones y luego reportarán a la pretemporada.  (Archivo)

Los Guerreros gozarán de un tiempo de vacaciones y luego reportarán a la pretemporada. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Comarca Lagunera, Quintana Roo y Texas serán las sedes de la pretemporada de los Guerreros rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Así lo informó el club albiverde mediante un boletín de prensa, donde se menciona que el plantel reportará el próximo lunes 12 de junio a las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Durante una semana, el equipo al mando del "Chepo" de la Torre trabajará en el complejo santista, contemplándose la realización de los exámenes médicos correspondientes durante este lapso.

Posteriormente, el domingo 18 de junio, viajarán a Cancún para seguir con su siguiente etapa de labores, teniendo programado el regreso a la Comarca Lagunera el martes 27 del mismo mes.

De vuelta en Torreón, los albiverdes entrenarán en su cuartel general de cara a sus tres partidos de preparación confirmados.

Se medirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara el 2 de julio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, muy cerca de Dallas.

Luego, Santos Laguna chocará ante el San Antonio FC el 8 de julio en el Toyota Field de esa ciudad tejana, mientras que 4 días después, el 12 de julio, lo harán ante los Tigres UANL en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas.

El choque ante los felinos de Nuevo León, será una semana antes previo al arranque oficial de la próxima campaña que se ha programado para el viernes 21 de julio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros gozarán de un tiempo de vacaciones y luego reportarán a la pretemporada.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1341118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx