Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros alistan debut en la Copa

SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Osvaldo Martínez, durante un entrenamiento. (Archivo)

Osvaldo Martínez, durante un entrenamiento. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin tiempo para descansar, los Guerreros se alistan para su próximo compromiso en el futbol mexicano, el cual será el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corona ante el Rebaño Sagrado en la Copa MX.

Los albiverdes trabajaron en su campamento en práctica matutina dominical, donde el anotador del primer gol de la campaña, Osvaldo Martínez, dijo que deberán aprovechar la localía para sumar los tres puntos en disputa.

"Queremos entrar y ganar todos los partidos cada fin de semana que juguemos, el equipo tiene con qué, pero la clave es seguir trabajando, tenemos un partido entre semana de Copa, que nos ayudará a tomar más ritmo de juego e intensidad".

El mediocampista primero piensa en el duelo ante las Chivas del Guadalajara, ganarlo y luego el fin de semana buscar también el triunfo en el Apertura 2017 frente a Tigres.

Aceptó que cualquiera de sus compañeros estaría molesto tras el choque del sábado anterior en Puebla, donde simplemente no pudieron liquidar el juego.

"Hay que seguir trabajando, teníamos enfrente un equipo que quiere hacer bien las cosas y jugadores experimentados y de mucha calidad, fue un partido abierto, pero nosotros tuvimos más opciones y claras, nos quedamos con un empate, que sin duda anima para seguir trabajando".

El guaraní expresó que sabían de antemano que Lobos jugaría de esa manera y aunque no quiso poner excusa, opinó que el campo de juego no ayudaba mucho, al no estar en buenas condiciones.

"Nos costó en el primer tiempo, fuimos muy pasivos, pero luego tuvimos más opciones. Tenemos que mejorar en la intensidad en las marcas y más en el juego de conjunto y la contundencia, algo de lo que carecimos el torneo pasado".

De la igualada en Puebla, Martínez rescata que apenas fue en la primera fecha, por lo que esas cosas solamente trabajando se corrigen.

Acerca de su gol, uno de los mejores en la fecha inaugural, expresó: "Tenía la intención de hacer eso, gracias a Dios se metió justo y fue el empate momentáneo, satisfecho con el rendimiento del equipo, pero hay que seguir mejorando".

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osvaldo Martínez, durante un entrenamiento. (Archivo)

Clasificados

ID: 1363225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx