Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Filiales albiverdes van por título de Liga MX

Sub-20 se mide al Atlas y Sub-17 a Pumas UNAM

Las dos filiales santistas tuvieron práctica matutina en las canchas del TSM. (Fotografía de Erick Sotomayor Ruiz)

Las dos filiales santistas tuvieron práctica matutina en las canchas del TSM. (Fotografía de Erick Sotomayor Ruiz)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Quedaron definidas las horarios para las finales de las filiales Sub-20 y Sub-17, en la que Santos Laguna buscará en ambas, quedarse con el título del Torneo Apertura 2017.

Los primeros en entrar en acción, serán los Guerreritos Sub-17, que el miércoles en punto de las 10 de la mañana, recibirán a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Corona, dentro del partido de Ida.

La Vuelta, se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, a partir de las 12:30 horas, donde se conocerá al monarca de la campaña.

Durante el torneo regular, los equipos se midieron hace exactamente un mes en La Cantera, donde igualaron a un gol. Osmar Ruiz puso adelante a los laguneros en el minuto 24, pero Emanuel Montejano igualó al 44 por los auriazules.

Respecto a la Sub-20, el primer capítulo ante los Rojinegros del Atlas, se jugará también el miércoles, pero a las 11 de la mañana en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en tanto que el segundo duelo, será el sábado a las 11:00 horas en el Estadio Corona.

En la campaña, se midieron el pasado 15 de octubre en el Territorio Santos Modelo, donde el conjunto tapatío se impuso 2-0 con un autogol de Jorge Sánchez al minuto 13 y un tanto de José Ávila al 22', para el equipo comandando por el exjugador de los Guerreros, Gerardo Espinoza.

JUVENILES LISTOS

Los canteranos albiverdes entrenaron ayer en el TSM y de declararon listos para encarar el duelo final, con la motivación a fondo, ya que buscan levantar el trofeo de campeones.

"Conocemos a Atlas de mucho tiempo, sabemos que siempre es un rival complicado, pero haremos lo que nos toca, concentrarnos en nosotros, sabiendo que haciendo un buen partido allá, podremos sacar esto adelante, sin olvidar que la final dura 180 minutos", dijo el defensor Diego Barraza.

Agregó que el grupo está muy unido, confiando en ellos mismos y sabiendo, que se han preparado para este momento, ya que desde el arranque de la campaña, fue lo que se propusieron.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las dos filiales santistas tuvieron práctica matutina en las canchas del TSM. (Fotografía de Erick Sotomayor Ruiz)

Clasificados

ID: 1410713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx