Top 5

Famosos que han sido víctimas de secuestro

EL SIGLO DE TORREÓN

El secuestro es uno de los delitos más dolorosos de los que se puede ser víctima.

El estado más flagelado por el secuestro es el Estado de México, seguido por la Ciudad de México, con 13 casos diarios, tanto en hombres y mujeres, según El Universal.

Políticos, empresarios y personajes de la farándula no se han salvado de verse afectados por este crimen.

Rubén Omar Romano

El exdirector técnico del Cruz Azul, Rubén Omar Romano, fue secuestrado el 19 de julio del 2005 al salir de las instalaciones del equipo de futbol al sur de la Ciudad de México.

Tras 65 días de haber sido raptado, fue liberado durante un operativo que realizaron elementos de la Agencia Federal de Investigación 

Cuatro hombres y tres mujeres estuvieron involucrados en el plagio del técnico de origen argentino. 

/media/top5/50611165jpg.jpg

Alan Pulido

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que Pulido, que se encontraba vacacionando en Ciudad Victoria, fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo, tras haber salido de una fiesta.

/media/top5/225oct2017jpeg.jpeg

Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor del célebre cantante de música ranchera, Vicente Fernández, fue secuestrado el 13 de mayo de 1998 y fue liberado 121 días después, tras el pago de 2.5 millones de pesos.

/media/top5/325oct2017jpg.jpg

Las hermanas Zapata

Lo padecieron Ernestina Sodi y Laura Zapata , plagiadas el 18 de septiembre del 2002 en las afueras de un teatro de la Ciudad de México. Tras 18 días de cautiverio, Zapata fue liberada sin lesiones, mientras que Ernestina Sodi permaneció en cautiverio hasta después de tres meses, con secuelas más marcadas.

/media/top5/EUMI20170928502542JPG.JPG

Paulo Sergio Gómez Sánchez

El vocalista del grupo K-paz de la Sierra fue secuestrado después de que el conjunto musical se presentara en un baile en el Estadio Morelos. El cantante, de 37 años, apareció muerto horas después, con señales de estrangulamiento.

/media/top5/525oct2017jpg.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1393126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx