Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Espacios deportivos no cierran en Semana Mayor

Mantendrán sus puertas abiertas para beneficio de todos los usuarios. (ARCHIVO)

Mantendrán sus puertas abiertas para beneficio de todos los usuarios. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Durante Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, los espacios deportivos de esta ciudad mantendrán sus puertas abiertas, permitiendo a las familias laguneras mantenerse en activación física durante estos días de asueto escolar y laboral.

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón dio a conocer que las unidades deportivas “Braulio Fernández Aguirre”, “Nazario Ortiz Garza”, “Multideportivo Oriente”, “Aeropuerto” y “Compresora” mantendrán sus puertas abiertas para beneficio de todos los usuarios.

Todos estos centros deportivos y de recreación se mantendrán operando en su horario normal durante el fin de semana, brindando oportunidad a los laguneros para que aprovechen sus días de descanso y hagan actividad física en familia, con una amplia oferta de disciplinas que se pueden realizar en estas instalaciones.

También en Línea Verde se mantendrán en operación todas las canchas e instalaciones con las que cuenta este paseo lineal, que al igual que las unidades deportivas, cuenta con vigilantes las 24 horas y ellos mismos ofrecen recorridos para que los laguneros puedan conocer los centros deportivos. Línea Verde mantendrá su horario de operación normal, aunque durante este fin de semana se suspenderán momentáneamente los torneos que ahí se llevan a cabo, con la finalidad de que sean más laguneros los que tengan oportunidad de hacer uso de las instalaciones, mismo caso que sucederá en la deportiva “Villas Zaragoza”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mantendrán sus puertas abiertas para beneficio de todos los usuarios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1331185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx