La i Laguna

Escribe carta a su hija Adela

Hace 12 años desapareció de Torreón

LA I LAGUNA

No cesa la búsqueda por encontrar a su hija.

Hace casi 12 años, Adela Jazmín Solís Castañeda desapareció, justo una semana después de su fiesta de 15 años.

Hoy, su madre Cristina Castañea, como en cada cumpleaños, le escribió una carta que espera 'llegue a sus manos'.

Hoy, Adela cumple 27 años de edad, de los cuáles, 15 pasó al lado de sus padres, quienes no pararán hasta encontrarla.

Cada año, Cristina publica una carta de cumpleaños, dedicada a su hija: "es mi deseo, para que pueda llegar a sus manos, para que sepa que todavía me acuerdo de ella, que sigo en la búsqueda de ella; que no voy a parar hasta que la encuentre…".

Parte de la carta, dice: "Hoy es un día muy especial para mí, porque Dios me dio la dicha, de hace 27 años, ser mamá de una niña hermosa, que eres tú… Hoy cumples 27 años mi niña, y 12 larguísimos años de no saber nada de ti, de no saber si comes, si duermes o cómo la estés pasando. Estos años han sido de sufrir por no tenerte conmigo… Extraño tanto tus abrazos, tus besos cuando te despedías de mí, cuando me decías 'mamá, ya me voy, ya me voy' y ese día 2 de junio de 2005, te fuiste y ya no te volví a ver".

La carta finaliza diciendo: "Mi niña, te prometo que no descasaré hasta encontrarte, seguiré en la búsqueda y tú mi niña no tengas miedo que Dios está contigo. Muchas felicidades donde quiera que estés. Te mando muchos abrazos y besos. Que Dios te bendiga..."

Integrante

Cristina forma parte del grupo Vida, el cual fundó Silvia Ortiz, madre "Fanny" Sánchez-Viesca, quien también, en este año, cumplirá 12 años de haber desaparecido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx