Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Empata Santos a dos goles contra Lobos BUAP en la jornada 1

Santos Laguna presentó durante los primeros 10 minutos de la ronda complementaria complicaciones en el medio terreno. (ESPECIAL)

Santos Laguna presentó durante los primeros 10 minutos de la ronda complementaria complicaciones en el medio terreno. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El arranque del Torneo Apertura 2017 de Santos Laguna terminó con el empate a dos anotaciones frente al conjunto de Lobos BUAP en la Liga BBVA Bancomer MX

Los Guerreros comenzaron el encuentro contra una ofensiva universitaria que dio el primer aviso contra Orozco al minuto 4, donde Carlos Medina cobró un tiro libre y Eduardo Tercero remató el balón que pasó por un costado.

Por parte del conjunto de La Laguna, el argentino Julio Furch disparó desde afuera del área de Lobos BUAP pero el esférico pasó de largo.

Sin embargo al minuto 13, Lobos BUAP abrió el marcador con un gol anotado por Quiñones.

No obstante los festejos de los de Puente no perduraron y el empate llegó con la firma de Oswaldo Martínez, quien con un toque 'bombeado' incrustó el balón en el ángulo al 21’.

Una segunda oportunidad para Santos Laguna fue al minuto 23 donde Djaniny disparó de manera potente pero su derechazo se voló el balón de la portería.

Ya en la media hora de juego, Lobos volvió a adelantarse en el marcador, luego de que Julián Andrés Quiñones rematara dentro del área y derrotara a Orozco.

Pero al minuto 42, en la recta final del primer tiempo, Julio Furch alcanzó a rematar a primer poste ante la salida del arquero Morales y dio el dos a dos en Puebla.

Con un potente disparo, Amaury Escoto buscó desde afuera del área pero Jonathan Orozco desvió el balón al 58’.

Santos Laguna presentó durante los primeros 10 minutos de la ronda complementaria complicaciones en el medio terreno.

Djaniny Tavares con otra oportunidad para adelantar el marcador, disparó tras una serie de fintas, sin embargo el balón voló por encima de la meta de Morales. al minuto 63.

El primer movimiento de los de “Chepo” de la Torre fue la salida de Lozano y la entrada de Jonathan Rodríguez.

Dos minutos después, ‘Cabecita’ Rodríguez estuvo a punto de rematar frente al portero, sin embargo el balón quedó ligeramente largo.

Pasado el minuto 75 del encuentro, Oswaldo Martínez comenzó a bajar la intensidad de su participación en la cancha universitaria de Puebla, por lo que la ofensiva de Santos Laguna bajó intensidad.

Furch tras dejarle un gol cantado a Djaniny Tavares, el caboverdiano no consiguió de nueva cuenta llevar el balón al fondo de la red en la recta final del encuentro.

Bajo los últimos tres minutos del juego, Santos se salvó del tercer gol, esto luego de que el conjunto de los “licántropos” se manejaran con aparente cautela en el terreno de juego.

ALINEACIONES

Lobos BUAP inició el partido con Morales, Rodríguez, Medina, Cercado, Escoto, Tercero, Álvarez, Quiñones, Quiñones, Advincula, Aquino, y a D.T.Puente en el banquillo.

Por parte del conjunto de Guerreros, saltaron a la cancha Orozco, Enríquez, Araujo, Martínez, Rivas, Sandoval, Sánchez, Arteaga, Tavares, Furch, Lozano, con José Manuel de la Torre en la dirección técnica.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jornada 1

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna presentó durante los primeros 10 minutos de la ronda complementaria complicaciones en el medio terreno. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1362901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx