Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Doctores' asaltan farmacia del IMSS en Torreón

HOMBRES PORTABAN TAPABOCAS PARA EVITAR SER IDENTIFICADOS

Atraco. De acuerdo con las autoridades, el robo fue de medicamentos controlados.

Atraco. De acuerdo con las autoridades, el robo fue de medicamentos controlados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos disfrazados de médicos asaltaron la farmacia de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada sobre el bulevar Revolución en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado, cuando los delincuentes ingresaron por la parte trasera del lugar y amagaron a los empleados con armas de fuego, para posteriormente amarrarlos con cinta y arrojarlos al suelo.

Ademas de las batas de color blanco y vestimenta azul, los hombres portaban tapabocas para evitar ser identificados por los trabajadores.

SÓLO MEDICAMENTO

Presuntamente, sólo se apoderaron de medicamento controlado, aunque no se especificó la cantidad ni el tipo de fármaco que se llevaron.

Gracias a su vestimenta, los sujetos se retiraron del lugar sin levantar sospechas de los usuarios y personal de seguridad.

Luego de algunos minutos, los empleados de farmacia lograron pedir auxilio a sus compañeros de la clínica, quienes a su vez reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

 ACTIVAN EL CÓDIGO ROJO

El asalto provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Los agentes aplicaron un operativo en las inmediaciones del edificio, así como en la colonia Torreón Jardín en busca de los responsables, pero no lograron realizar ninguna detención.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que no se descarta que se trate de un autorobo o que los propios trabajadores estén relacionados con los hechos.

Personal de la Policía investigadora inició con las indagatorias correspondientes a través de entrevistas con los testigos.

Se espera que representantes del área jurídica del Instituto Mexicano del Seguro Social presenten la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

No es la primera ocasión que se presenta robo de medicamento en el lugar, aunque en los reportes anteriores el delito se cometía en su modalidad de "robo hormiga", mismo que no implica el uso de la violencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robo de medicamento Asalto IMSS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atraco. De acuerdo con las autoridades, el robo fue de medicamentos controlados.

Clasificados

ID: 1378640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx