
Victoria Gameeva, doctora e instragramer, condicionó a los deportistas del Spartak pues, desde el punto de vista médico, el sexo estimula en labores sólo a la mujer, reacción contraria en los hombres a los que los limita de sus funciones deportivas. (INSTAGRAM)
Previo al partido que enfrentará el Spartak de Moscú, Victoria Gameeva, doctora e instragramer, condicionó a no tener relaciones sexuales a los deportistas del primer equipo ya que, desde el punto de vista médico, esto estimula en labores sólo a la mujer, reacción contraria en los hombres a los que los limita de sus funciones deportivas.
"Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar sólo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de futbol", dijo la médico a medios locales.
Este método empleado se debe a que el Spartak de Moscú tendrá una dura última fecha en que se juega el pase en su visita a Anfield, casa de Liverpool, además de esperar una derrota en el Sevilla-Maribor para acceder a la siguiente fase de Champions League.