La i Laguna

Detienen a pareja por corrupción de menores

LA I LAGUNA

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, realizaron la captura de dos personas, un hombre y una mujer, señaladas por el delito de corrupción de menores e incapaces.

Orden de aprehensión

Los detenidos fueron puestos de inmediato a disposición del juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral con sede en Torreón.

La detención de la pareja fue en acatamiento a una orden de aprehensión girada en contra de quienes fueron identificados como Alicia N., y Édgar N., por los delitos de corrupción de menores e incapaces.

Según el reporte de los hechos dichas personas fueron sorprendidas cuando drogaban con la sustancia conocida como cristal a una menor de 17 años de edad, a bordo de un automóvil de alquiler Uber. Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal se dieron a la tarea de ubicar a la pareja, la cual fue detenida y puesta a disposición que las requiere.

Ambas personas fueron internadas en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, donde esperaran a ser enjuicidas por el delito que se les imputa.

Asimismo, serán investigadas en torno a otros delitos similares registrados en la región recientemente, aseguró la Fiscalía General del Estado.

Le daban droga

La pareja fue sorprendida cuando drogaban a una menor de 17 años de edad con la droga conocida como cristal a bordo de un taxi de la línea Uber.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx