Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Después de 84 años, habrá alternancia en Coahuila: Guillermo Anaya

Informe. Dio a conocer detalles de los cierres de campaña que tendrá por todas las regiones el estado. (CORTESÍA)

Informe. Dio a conocer detalles de los cierres de campaña que tendrá por todas las regiones el estado. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de 84 años de un régimen priista y por primera vez en la historia de Coahuila habrá un cambio en Coahuila, afirmó Guillermo Anaya, candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila, quien dio a conocer detalles de los cierres de campaña que tendrá por todas las regiones el estado.

En la parte final de su campaña de proselitismo, Guillermo Anaya y simpatizantes dan por hecho el triunfo y asegurar que un estado tan golpeado por la delincuencia, corrupción y robo de recursos públicos por fin logre la alternancia, declaró.

De igual forma, mencionó que por el apoyo que los ciudadanos han manifestado a su proyecto del Gobierno del Cambio, realizará distintos eventos masivos para convivir con los habitantes de todas las regiones, además de seguir escuchando propuestas ciudadanas.

Hoy, anunció, inicia el primer cierre de campaña en Piedras Negras y Acuña, el sábado estará en Saltillo, el domingo en Monclova, lunes y martes se concentrará en la Región Carbonífera y finalmente su natal Torreón será el escenario de la conclusión de su campaña.

Una vez que Guillermo Anaya sea el primer gobernador panista en la historia de Coahuila, iniciarán los trabajos para dar marcha a los programas de Salud en Rosa, para prevenir el cáncer cervicouterino y de mama, programa 3 por 3 enfocado en mejorar la infraestructura de las escuelas, hacerlas dignas de los niños y jóvenes de Coahuila, el programa de Micro Crédito a la Mujer para capacitar y brindar estímulo económico para las emprendedoras de negocios, expresó.

Anunció que en sus primeras acciones estará crear el Consejo Estratégico de Coahuila para invertir los recursos para infraestructura con la debida planeación y consenso de la iniciativa privada, además creará cinco Centros Regionales de Innovación para desarrollar las ideas más creativas de los jóvenes.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Guillermo Anaya Memo Anaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informe. Dio a conocer detalles de los cierres de campaña que tendrá por todas las regiones el estado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1344569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx