La i Laguna

De repente y moto se impacta por alcance

Motociclista es llevado en estado grave a un hospital

LA I LAGUNA

Internado en la Clínica 16 del IMSS y en estado delicado de salud, se encuentra un motociclista que chocó contra un taxi sobre la carretera Torreón-La Partida, la mañana del pasado lunes.

El lesionado

Pasadas las 10:00 horas ocurrió el percance en el cual resultó policontundido Julio Alejandro Salas Jasso, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Bosque.

Momentos antes del accidente, el motociclista transitaba atrás de un taxi por la citada carretera, con dirección de poniente a oriente, con dirección al Rancho de Ana.

Entre el Rancho de Ana y la carretera Torreón-San Pedro, el taxista se detuvo de improviso para recoger pasaje, pero el motociclista no alcanzó a frenar.

La motocicleta se impactó con su parte frontal, en la parte trasera de un Dodge Atos y el conductor sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado y trasladado por los paramédicos de Cruz Roja al área de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo del accidente y detuvieron al taxista para ponerlo a disposición del Ministerio Público y que se deslinden responsabilidades.

 TAXI PARA Fotos: La i

Tel.- 7166012

26

 AñOS

De edad tiene el motociclista que resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Percances

A diario se registran accidentes en Torreón en los que figuran taxistas, de acuerdo a los registros del Tribunal de Justicia Municipal, aunque en ocasiones son los afectados.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx