La i Laguna

De quedar atrapados al derrumbarse su casa

Familia pudo salir a tiempo

LA I LAGUNA

Una vivienda sufrió el derrumbe de una de sus habitaciones a causa de la lluvia, hechos ocurridos por la noche del lunes en la colonia Braulio Fernández Aguirre en Torreón.

El llamado de emergencia llegó al sistema 911 alrededor de las 23:50 horas del lunes, se detallaba que una casa había sufrido el derrumbe de una de sus habitaciones en la privada Continental, por lo que requerían la presencia de agentes de Vialidad, Protección Civil y Bomberos en la zona.

De inmediato se localizó el domicilio afectado, el cual tenía completamente destrozado uno de los cuartos debido al exceso de humedad por la presencia de las lluvias.

Se procedió a acordonar el área y revisar fincas aledañas, pero solamente se encontraron elementos de riesgo evidente en la vivienda que sufrió el derrumbe.

Los habitantes de la casa indicaron que pudieron salir a tiempo, pues alcanzaron a escuchar el techo y sus vigas agrietándose, lo que les dio el tiempo suficiente de reaccionar.

Trascendió que los elementos de la propia dirección de Protección Civil invitaron a los afectados a acudir a un albergue temporal, pero dijeron que serían recibidos por un familiar en Gómez Palacio.

Autoridades informaron que en los próximos días se realizará una evaluación para saber si es viable realizar las reparaciones necesarias a la casa, o bien, se procederá a su derrumbe total para evitar afectaciones mayores.

 SE SALVAN

Sin lesiones

Todos los integrantes de la familia afectada pudieron escapar de la habitación que se vino abajo, pues escucharon a tiempo el colapso de algunas vigas en el techo.

35

 AñOS

De antigüedad tenía el cuarto que se desplomó en la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx