Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

De Buen y de buenas, el momento para Santos

Diego de Buen resalta el invicto de los Guerreros en la Liga confía en que avanzarán en la Copa. (Jesús Galindo)

Diego de Buen resalta el invicto de los Guerreros en la Liga confía en que avanzarán en la Copa. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con el equipo invicto en la Liga MX, Diego de Buen sabe que las oportunidades en Copa deben aprovecharlas al máximo, para estar siempre a la disposición del "Chepo" de la Torre.

"Adaptado a lo que pide el cuerpo técnico, tenemos un equipo bien equilibrado, eso ayuda a conseguir buenos resultados, y a que en Liga no se haya perdido todavía" señaló el mediocampista de Santos Laguna.

Agregó que es muy clave levantar la mano con los Guerreros, para seguir generando una competencia interna y sana, además que se incremente el nivel competitivo.

"La Copa es un torneo en el que a varios se nos está dando la oportunidad, por eso la importancia de la presión que puedan meter en el grupo, para que al equipo le vaya bien.

Y es que más que su notable labor en el partido ante Coras, la cual coronó con un excelente gol, el volante expresó que solo contribuyó con su granito de arena.

"El buen juego se vino a redondear con el gol, pero es más importante que el equipo ganara con una buena actuación, hay que seguir trabajando, sumando sobre todo en casa para conseguir los objetivos" dijo el espigado elemento.

Indicó que otro aspecto positivo en la goleada en Tepic frente a Coras FC, fue que los tantos se repartieron entre todos compañeros, situación que los llena de confianza para el duelo complicado que sostendrán el próximo domingo ante Necaxa por la Liga MX.

"Sabíamos que era importante ganar, si bien los goles pasan a segundo término, nos ayuda en la diferencia y a que sigamos dependiendo de nosotros mismos en la Copa, también en el ánimo del equipo, porque ante León carecimos de contundencia".

Respecto a los Rayos del Necaxa, el rival en turno, dejó en claro que vendrán replegarse y buscará los espacios, ya que tiene jugadores muy desequilibrantes arriba.

"Nosotros estaremos en la misma postura del presente torneo, hemos conseguido resultados positivos con rivales similares, pero hay que ser inteligentes y darle lectura al parado en la cancha".

Al estar suspendido hace dos fechas, el duelo contra Cruz Azul lo vivió junto al arquero Julio González en la tribuna, al lado de aficionados santistas y habló del significado que tuvo en su persona.

"Fue algo diferente, una dinámica y experiencia bonita, se vive con mucha pasión en la tribuna, te contagia y lo recuerdo con mucho cariño, pero hay que demostrarlo en la cancha, la gente apoya pero también exige, ama estos colores".

Cambian horario de juego

Santos Laguna dio a conocer, el cambio de horario para el duelo de la fecha 10 del Clausura 2017, a jugarse el próximo domingo 12 de marzo en el Estadio Corona ante los Rayados del Monterrey.

“Les informamos a nuestra afición y amigos de los medios de comunicación, que el partido entre los Guerreros y Monterrey de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, a jugarse en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, cambió de horario, programándose el inicio a las 17:00 horas” dice el comunicado.

En el boletín se informa, que para todos los aficionados que ya cuentan con su boleto con el horario anterior impreso (18:00 horas), no será necesaria su reposición y podrán acceder con el mismo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego de Buen resalta el invicto de los Guerreros en la Liga confía en que avanzarán en la Copa. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1315608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx