La cantante Gloria Trevi y la periodista Paty Chapoy actualmente se encuentran en un pleito legal. En su demanda, Trevi argumenta que Tv Azteca y Chapoy insinuaron que tenía ligas con el narcotráfico y que la implicaban en una red de abuso de menores.
Chapoy, por su parte, también tiene una demanda en proceso contra Trevi por trata de personas. La conductora de Ventaneando se encuentra de "retiro espiritual" en la India.
Sin embargo, antes de su conflicto, la cantante y la periodista fueron amigas hace más de 20 años cuando Gloria se presentó en el programa Ventaneando de TV Azteca.
En la entrevista, Chapoy preguntó a la cantante sobre su estado de ánimo. "Gloria, me da la impresión de que andas en época depre", dijo, a lo que la Trevi respondió: "Sí ando medio tristona, principalmente por la enfermedad del señor Sergio Andrade, que para mí es como un padre".
Luego de bromear sobre el tono triste que estaba tomando la entrevista, la cantante expresó: "Yo lloro nomás cuando estoy en un escenario con los que les tengo confianza, que son mis cuates".
Pati Chapoy continuó con la broma: "Ahora yo voy a chillar porque no me quiere Gloria Trevi", dijo, antes de que ambas se dieran un abrazo.
Además de la periodista, en aquel encuentro también estuvieron presentes Pedro Sola, Pepillo Origel y Martha Figueroa.
En su demanda, la cantante reclama haber sido objeto de una campaña de desprestigio y difamación incluso después de haber salido libre en el caso de corrupción de menores el cual enfrento en la década de los 90 y que la tuvo por varios años en la cárcel en Brasil.

Antes de su conflicto, la cantante y la periodista fueron amigas hace más de 20 años cuando Gloria se presentó en el programa Ventaneando de TV Azteca. (ESPECIAL)