La i Laguna

Circo contemporáneo 'For Life' en G. Palacio

Se presentará el 31 de marzo y primero de abril en el Alvarado

LA I LAGUNA

Los días 31 de marzo y primero de abril se presentará en el teatro Alberto M. Alvarado, de Gómez Palacio, el circo contemporáneo "For Life", un espectáculo que reúne acrobacia, música y canto en vivo, luces, efectos especiales y contenido audiovisual para emitir un mensaje vivencial que tocará fibras sensibles en el público.

De clase mundial

La presentación es organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, cuyo titular, Armando Guerrero, afirmó que la misma es de clase mundial y por primera vez visita la Comarca Lagunera y especialmente Gómez Palacio, donde sus encargados eligieron llevarlo a cabo. Este espectáculo se asemeja en su producción al Cirque du Soleil (Circo del Sol) y nace de la necesidad por contar una historia musicalizada con las interpretaciones del grupo inglés Queen, dijo Geovann Estefano Girardelli, director de la compañía Cavalian's Cirque, integrada por unas 40 personas. Describió que la puesta en escena está a cargo de 16 artistas quienes en el trayecto de 17 actos estarán a cargo de danzas, canto y acrobacias, acompañados por una banda musical.

 FUNCIONES

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PRESENTACIONES

Habrá para este espectáculo, los días 31 de marzo y primero de abril.

Espectáculo

A diferencia de un circo tradicional, el contemporáneo cuenta una historia a través del movimiento corporal y la música, como es el caso de las presentaciones de "For Life".

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1319126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx