La i Laguna

Chocan en crucero de Zona Industrial

El copiloto del vehículo responsable resulta lesionado

LA I LAGUNA

 DAñAN TABARETE

Una persona lesionada y daños por 60 mil pesos, arrojó un choque registrado la madrugada del pasado domingo en el crucero de los bulevares Carlos Herrera y Francisco González de la Vega, en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio.

Como responsable del percance figura Armando Manuel, de 31 años de edad, conductor de un automóvil Renault tipo Logan, 2015, placas FKG-9235 del estado de Coahuila.

El afectado Calixto, de 70 años, quien manejaba una camioneta Ford Lobo, 1998, placas FS-82698.

Se informó en Tránsito Municipal que luego del impacto registrado en el citado crucero entre los dos vehículos, el automóvil Renault Logan se proyectó contra un tabarete de venta de gorditas localizado en esa esquina y resultó lesionado el copiloto de nombre Jorge Alberto, de 36 años de edad.

Auxilian a lesionado

Al lugar del percance acudieron los paramédicos de Cruz Roja luego de recibir la llamada de auxilio y trasladaron al lesionado a la Clínica San José para su revisión y atención médica.

Libera

Tras llegar a un acuerdo, el conductor de la camioneta retiró los cargos para que no fuese detenido Armando Miguel, conductor del Renault Logan.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

15

 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados por el choque y la afectación al tabarete.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx