Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chelsea celebra el título con triunfo ante Watford

Los jugadores del Chelsea celebran con sus aficionados la obtención del título. (EFE)

Los jugadores del Chelsea celebran con sus aficionados la obtención del título. (EFE)

NOTIMEX

El club de futbol Chelsea continúa con la celebración del título obtenido el fin de semana pasado y este día empató 4-3 ante Watford, en juego pendiente de la fecha 28 de la Liga Premier inglesa, disputado en el estadio Stamford Bridge.

A pesar de tener ya en sus vitrinas el campeonato gracias al buen torneo que tuvo, el conjunto "Blue" utilizó a la mayoría de sus jugadores titulares para deleite de sus aficionados y a pesar de los apuros, lograron sacar el resultado.

De cara al cierre de la temporada regular, el ahora monarca de la liga ha dado muestra de querer volver a ser uno de los grandes del futbol europeo, por ello ha dado continuidad al cuadro que logró el cetro.

En este encuentro que tenía pendiente, los anotadores fueron John Terry en el minuto 22, el español César Azpilicueta en el 36, el belga Michy Batshuayi en el 49, y el español Cesc Fábregas hizo el de la diferencia en el minuto 90.

Sin embargo, Watford, ya sin la desesperación de problemas de descenso, logró emparejar los cartones gracias a los tantos conseguidos por el francés Etienne Capoue (24), el holandés Daryl Janmaat (51) y Stefano Okaka (75).

De esta manera, el conjunto del italiano Antonio Conte se afianza en la cima de la clasificación general ya con boleto a la Liga de Campeones de Eurupa, con 88 unidades, mientras Watford llegó a 41.

Leer más de Deportes

Escrito en: Watford Liga Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del Chelsea celebran con sus aficionados la obtención del título. (EFE)

Clasificados

ID: 1340998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx