La i Laguna

Camión en colector caído

En la colonia Centro en Ciudad Lerdo

LA I LAGUNA

 SE HUNDE

Alrededor de las 6:00 de la mañana se registró el hundimiento de un colector ubicado en la calle Ortiz de Zárate, en el Centro de Lerdo, lo que provocó que cayera un camión de transporte de personal.

Autoridades de las diversas corporaciones de seguridad y rescate del municipio acudieron al lugar donde encontraron un autobús blanco de SEUAC con la llanta delantera derecha hundida en el colector colapsado, sin embargo, no había lesionados ya que la unidad circulaba sin pasajeros.

Trabajadores de Sapal acudieron al lugar y al ver la afectación solicitaron a la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerrar siete cuadras a la circulación para evitar cualquier tipo de hundimiento, comenzando por la calle Ortiz de Zárate hasta la Zarco y Allende.

El chofer del camión, identificado como Jesús Herrera, les informó a las autoridades que circulaba con normalidad hacia el Periférico, para recoger algunos empleados de una empresa de botanas, por la calle Ortiz de Zárate cuando repentinamente sintió como el camión se comenzaba a hundir de la parte derecha, por lo que rápidamente intentó dar marcha atrás, pero al ver que se hundía más bajó de la unidad rápidamente y se dio cuenta que se trataba del hundimiento. Agregó que algunos vecinos lo auxiliaron en un intento de sacar el camión del hueco, ya que poco a poco se hundía más, y la puerta estaba quedando atrapada, sin embargo, al no lograr sacarlo llamaron al Sistema Estatal de emergencias 911, para pedir el poyo.

El personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, realizaron algunas maniobras para sacar la unidad del socavón pero luego de intentarlo y obtener resultados negativos, finalmente llamaron a una grúa para que jalara el camión.

6:00

 DE LA MAñANA

Ocurrió el accidente donde el camión terminó atrapado en el colector caído.

 NúMERO

Lluvia

Se informó que una de las posibles causas por las que se había caído el colector recién terminado era por las lluvias que se presentaron la noche del lunes.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx