Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae Santos en amistoso ante ‘La Fiera’

Los Guerreros no pudieron ante la Fiera, en partido amistoso disputado en Carson, California.  (Cortesía)

Los Guerreros no pudieron ante la Fiera, en partido amistoso disputado en Carson, California. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros fueron superados anoche en los Estados Unidos por el León, quien los derrotó 2-0 en la cancha del StubHub Center de Carson, California.

Los zarpazos del conjunto guanajuatense, fueron obra del chileno Álvaro Ramos al minuto 26 de la primera parte y de Elías Hernández cuatro minutos después, en el duelo amistoso en el marco de la fecha FIFA.

El once inicial albiverde, que presentó a varios juveniles canteranos, fue con Carlos Acevedo bajo los tres postes, además de Ventura Alvarado, Diego Barraza, Jorge Sánchez, David Andrade, "Chatón" Enríquez, Emiliano Armenteros, Ulises Dávila, Gael Sandoval, Javier Cortés y Julio Furch. Por la Fiera jugaron William Yarbrough, Cornejo, Nacho, Mosquera, Navarro, Mejía, Rodríguez, Andrade, Elías, Ramos, Boselli.

Previo a la apertura en el marcador, el equipo de Robert Dante Siboldi, avisó con un tiro lejano del argentino Armenteros, que se fue desviado ligeramente de la meta melenuda.

Acevedo cortó un balón a tiempo, en lo que parecía el tercer tanto esmeralda, pero el guardameta santista, alcanzó a control el balón.

Para la segunda mitad, las acciones fueron escasas, donde ambos técnicos aprovecharon para realizar modificaciones en sus cuadros.

Por Santos Laguna ingresaron a la cancha, Osvaldo Martínez, Gerardo Arteaga, Ronaldo Cisneros, Brian Lozano, "Cabecita" Rodríguez, Jorge Sánchez, Ulises Rivas y otra cara joven verdiblanca, Jorge González.

El charrúa Lozano pudo descontar, pero la de gajos no encontró el arco rival y se esfumó una gran ocasión para acortar distancias en los cartones.

El tiempo se agotó y finalizó el encuentro. Los Guerreros regresarán a entrenar hasta el próximo martes en el TSM, para comenzar su preparación, para recibir en el último partido de la campaña regular del Apertura 2017 en el Estadio Corona, a las Águilas del América.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros no pudieron ante la Fiera, en partido amistoso disputado en Carson, California.  (Cortesía)

Clasificados

ID: 1403648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx