La i Laguna

A taxista tras accidente

Propietario de Lamborghini no le cobra

LA I LAGUNA

 PERDONA

El propietario del Lamborghini blanco que protagonizó un accidente vial la noche del pasado sábado en el bulevar Miguel Alemán, esquina con calle Praga, de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, otorgó el perdón al taxista que le cortó el paso al dar vuelta en área prohibida.

El conductor del taxi, color blanco, de la marca Nissan, modelo Tsuru, identificado como Rogelio, de 40 años de edad, quedó libre alrededor de las 12:30 de la medianoche tras recibir el perdón absoluto por parte del afectado y propietario del vehículo deportivo de lujo.

De acuerdo con los primeros peritajes, los daños se estimaron en más de medio millón de pesos y del accidente resultó lesionada María Ignacia, de 66 años de edad, quien viajaba como pasajera del taxi y recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente por parte de los paramédicos de Cruz Roja.

La mujer fue trasladada a la benemérita institución, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

El propietario del Lamborghini, quien prefirió no proporcionar su identidad, dijo que es consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que decidió otorgar el perdón.

Cabe señalar que por medio de las redes sociales se informó sobre la organización de diversas actividades para ayudar a Rogelio a recolectar el efectivo que necesitaba para pagar los daños estimados en 700 mil pesos, incluso, se proporcionó una cuenta de banco, sin embargo, no será necesario, ya que actualmente está libre y no tendrá que responder económicamente por los daños que causó.

El Lamborghini Aventador quedó bajo la custodia del seguro del mismo, mientas que el taxi, declarado pérdida total, fue enviado al corralón.

700

 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños que sufrió el auto de lujo tras el accidente.

 NúMERO

Perdón

El propietario del Lamborghini otorgó el perdón total al conductor del taxi que le cerró el paso. El joven aseguró que lo importante es que no se reportaron pérdidas humanas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1385523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx