Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Australia

Adolescente 'vuela' al ser embestida por un auto

La menor sufrió heridas graves pero se encuentra en condición estable

La menor sobrevivió pero sufrió heridas graves (CAPTURA)

La menor sobrevivió pero sufrió heridas graves (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una adolescente de 15 años 'voló' tras haber sido embestida por un auto porque cruzó una avenida corriendo.

El incidente fue captado en Sídney, Australia, cuando dos jóvenes cruzaron la mitad de una avenida corriendo y una de ellas se detuvo en el descanso peatonal ubicado en el camellón debido a que la otra mitad de la avenida, en la cual los autos transitaban en sentido opuesto a la de los otros carriles, la luz del semáforo estaba en verde, pero la otra joven de 15 años continuó corriendo.

Segundos después, la joven cruzó el primer carril en donde los autos que esperaban virar estaban parados y al llegar al segundo carril fue embestida por un vehículo que transitaba en línea recta, provocando que la adolescente fuera elevada en el aire y fuera empujada varios metros hacia el asfalto.

La joven recibió atención médica de un doctor que se encontraba trabajando a unos metros de distancia y fue estabilizada por paramédicos en la escena antes de trasladarla a un hospital.

Medios locales reportaron que la adolescente sufrió heridas graves en su cabeza, brazos y piernas, pero se encuentra en condición estable, sin embargo, se desconoce si el conductor que la arrolló huyó de la escena, informó el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Australia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor sobrevivió pero sufrió heridas graves (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2016201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx