
La conductora Jacqueline Bracamontes guardó silencio ante la supuesta infidelidad. (ESPECIAL)
La conductora Jacqueline Bracamontes tuvo un difícil comienzo de semana luego que salieran a la luz fotos de su esposo Martín Fuentes, tomado de la mano con otra mujer, y en su apuesta por mantenerse al margen del escándalo que se ha generado, la presentadora dio a conocer su nuevo look, además de publicar en Twitter que su atención está puesta sólo en sus hijas.
Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO.
— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) 19 de agosto de 2016
A través de sus redes sociales, la actriz de 36 años destelló no solo con su sonrisa pero también su nueva cabellera rubia.
“Era totalmente lo que me esperaba porque buscaba un cambio radical y creo que lo logramos”, se escucha a Bracamontes darle el gusto bueno al trabajo de su estilista.
Esta no sería la primera vez que Bracamontes está envuelta en un escándalo de este tipo, pues en febrero de 2015, mientras se encontraba trabajando en Miami, Fuentes fue captado en Cancún, Quintana Roo, besando a varias mujeres en una noche.
En esa ocasión Martin negó haberle sido infiel a su esposa, y la pareja continúo con su relación mostrándose unidos y enamorados. Esta vez aún se desconoce la postura que vaya a tomar la también actriz, que por ahora no mencionó a su esposo en el llamativo mensaje.